Grasa gallant BESTGEL FOR GREASE

Grasa gallant  BESTGEL FOR GREASE

Model No.︰BEST GELLANT

Brand Name︰-

Country of Origin︰China

Unit Price︰-

Minimum Order︰-

Inquire Now

Product Description

Es una clase de bentonita que midified por la sal de amonio de cuaternario. Se utiliza especialmente como grueso en aceite naftenóico, olefina, y grasa syntheic del aceite. Tiene características agradables en la acción, la resistencia de moho y la resistencia viscosifying de la temperatura.

BESTGEL FOR GREASE se puede dispersar en aceite bajo a la grasa de la bentonita del prosuce, o puede ser utilizado como los espesantes o agente de suspensión para el lubricante sólido en aceite.

Tiene alto contenido de la montmorillonita, y menos cuarzo, feldespato y otras impurezas duras, así que tiene abrasión baja, la grasa que fue sintetizada por BESTGEL FOR GREASE se aplica para utilizar en el área de la velocidad, alta carga máxima y los mecanismos de la precisión, él podría trabajar en 150oC durante mucho tiempo, su característica de la temperatura-resistencia es mejor que litio saponifica, y well-matched con la grasa del disulfuro de molibdeno. BESTGEL FOR GREASE  se puede también utilizar para sintetizar la grasa en campos del cable.

Usos: Bentonita-engrase cuyo aceite bajo podría ser aceite y olefina naftenóicos. Las dosificaciones de la bentonita orgánica podían ser 8%-10%, el índice de la grasa: la penetración 320-250 (1/10nm) de la aguja, la temperatura de fusión >260oC, la prueba separada el <3% del aceite del acoplamiento de acero, la tira del acero con poco carbono y el cobre cubren la prueba ninguna corrosión

Advantages︰ Usos: Bentonita-engrase cuyo aceite bajo podría ser aceite y olefina naftenóicos. Las dosificaciones de la bentonita orgánica podían ser 8%-10%, el índice de la grasa: la penetración 320-250 (1/10nm) de la aguja, la temperatura de fusión >260oC, la prueba separada el <3% del aceite del acoplamiento de acero, la tira del acero con poco carbono y el cobre cubren la prueba ninguna corrosión